- Hermano tengo un nuevo perro
fue lo que me dijo el tio Chris al teléfono.
- Otro más? Le dije
- Si hermano, pero este perro tiene pedigree
- Asu perro pituco. Qué raza es?
- Un Bull terrier.
Luego de terminar la conversación telefónica prendí mi computadora y me puse a buscar la foto de mi nuevo sobrino perruno para poder conocerlo al menos fotograficamente. Segundos después de mi busqueda en google ví la primera foto de un Bull Terrier. La primera cosa familiar que encontré en el perrito fue la narizota. Que era más de Salazar que la de un perro cualquiera (mamita no te enojes). Un bellisimo animal sin duda alguna con una super nariz que tranquilamente donando al menos la mitad podia hacer feliz a unos 100 pequineses a quienes tanta falta les hace.
Semanas después llegué a casa de vacaciones y mi sobrinisimo me dió la bienvenida calidamente aspirando y arrancando con su narizota casi todos los pelitos de mi pierna. Super lindo el muchacho, algo educado, perfecto fisicamente y super querendón con su tio y su primita fifi.
Un día el tio Chris le dió de comer mientras conversabamos. Ni bien mi cuadrupedo sobrino vió su comida super balanceada sin gota de grasa maniacalmente triturada y muy bien cocinada, se lanzó como un rayo a su plato. Observando como se empujaba la carne sin remordimiento alguno, buscaba la semejanza con su dueño porque no sólo la nariz era lo peculiar. Justo cuando su papá se inclinaba para hechar mas comida al plato, ambos se pusieron cabeza con cabeza a la misma altura y pump! ahí estaba el parecido, el legado paterno, el código genético transmitido, la cabezota de su papi!. Kimbo también tenia una cabeza de astronauta, una cabeza de otro cuerpo, era un motociclista con casco, era un super cabezón como su progenitor! Solte una carcajada mental dando razón a esa famosa frase “todo animal es igual a su dueño” que en éste caso era así y mucho más!...
Querido sobrino me hubiera gustado seguir acariciando tu cuello - tronco y jalandote tu nariz - aspiradora. Los pocos días que estuve en casa te gocé como puede y a mi modo. Jugueteando y jodiendote. Pero bueno aveces el destino es caprichoso e impredecible. Es por eso que hoy estas de angelito a lado de Diosito perrito gozando seguro de mejor vida.
Recibe saludos de todos los mortales que aqui te conocemos, estarás siempre con nosotros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario